lunes, 15 de septiembre de 2014

DESMANTELANDO EL EDIFICIO CRISTIANO

El control del Cristianismo sobre el mundo occidental fue mayormente ganado en primer lugar a travez de la fuerza, miedo y fraude. Fue una tragedia que el occidente fuera Cristianizado y --- como William Quan Judge lo puso en "El Oceano de la Teosofia"--- "Con la llegada de la era Cristiana una pesada cortina de obscuridad cayo en las mentes de los hombres en el occidente" El se refiere a eso como "la noche mental de Europa"y esta "noche mental" no fue realmente disipada hasta el siglo 20 cuando los hechos reales acerca los totalmente indignos de confianza, y francamente erroneos y de naturaleza engañosa de la escritura, teologia y la base de la religion cristiana fueron probados y expuestos mas allá de cualquier grado de argumento.
Aunque muchos Cristianos quisieran insinuar que el amanecer de la era Cristiana fue el comienzo de un "periodo de luz" para la humanidad, los hechos del asunto muestran algo diferente. Fue la aplicacion de la ignorancia y a menudo la masacre y asesinato de todos los que se atrevieron oponerse en el camino del progreso y supremacia de la iglesia. Lejos de ser un comienzo de un periodo de luz para la humanidad fue el comienzo de de siglos de obcurantismo, particularmente para aquellas naciones del mundo que tuvieron la desgracia de volverse Cristianas.
Ahora consideremos lo siguiente.......
Para los Cristianos el describir a su Dios como infinito es una contradiccion en terminos. Ellos dicen que su Dios es un "Dios personal", y aún, un Dios personal debe ser necesariamente un Dios finito, porque si algo es "infinito" eso no puede tener nada finito en si mismo en absoluto. A menos que los Cristianos crean que ellos tengan derecho a dar enteramente diferentes significados e implicaciones a las palabras que todos usamos, ellos tienen que admitir que "infinito" tiene que ser enteramente incondicionado, no-finito, indiferenciado, omnipresente, absoluto, inmutable, indefinible, indescriptible e impersonal.
"Pero nosotros creemos y enseñamos que Dios es omnipresente", ellos dicen.
La palabra omnipresente literalmente significa "presente absolutamente en todos lados". Si hay algo lo cual esta presente absolutamente dondequiera, entonces NO puede haber nada en existencia aparte de ESO. Y si esto es verdad, entonces Dios es todo y en todo, lo cual es exactamente lo que el Hinduismo enseña, y como lo hace La Teosofia, aunque esta tiende a abstenerse a usar el termino "Dios" debido a la probabilidad que eso engañe a la gente. Pero si Dios no es todo y en todo, entonces Dios no es omnipresente. Y si "Dios" no es omnipresente entonces "El" es severamente limitado y entonces no digno de ser llamado "Dios" del todo, y mucho menos ser llamado Divino. La teologia Cristiana dice que al menos una persona siga su establecida formula para la salvacion, ellos son separados y cortados de Dios y enviados por una eternidad al infierno. El mero hecho de que los Cristianos perciben una omnipresente dualidad y separatividad entre la humanidad --- entre "los hijos de Dios" (Los Cristianos) y "Los hijos del diablo" (todos los No-Cristianos) --- muestra que ellos no creen en la divina omnipresencia del todo. El suyo es un Dios dualista, separado, separativo el cual es la mera antitesis de eso lo cual es "infinito".Sin embargo, en los Evangelios, Jesús se presenta para decir a una gran multitud de personas de todos los ambitos de vida y todos los origenes, “El reino de Dios esta dentro de ti” y “Ustedes son Dioses y todos ustedes son los hijos del Altisimo”. Ninguna de esas personas pudieron haber sido “Cristianas”, viendo que la Cristiandad no empezo sino hasta la muerte de Jesus. Ninguno de ellos pudo haber sido “redimido por la sangre de Cristo” y aun Jesus les dijo que todos ellos son divinos y que todos ellos son los hijos de Dios. Esta es solo una de las inumerables contradicciones y discrepancias con las cuales los Cristianos tratan de evitar encarar y discutir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario